Home » Alerta N° 002-2023-PA | Prórroga de la presentación del Formulario 930 (Precios de Transferencia) ante la DGI. Nuevo vencimiento: 14 de Julio del 2023

Alerta N° 002-2023-PA | Prórroga de la presentación del Formulario 930 (Precios de Transferencia) ante la DGI. Nuevo vencimiento: 14 de Julio del 2023

PRECIOS DE TRANSFERENCIA

Prórroga de la presentación del Formulario 930 (Precios de Transferencia) ante la DGI
Nuevo vencimiento: 14 de Julio del 2023

Ciudad de Panamá, 29 de Junio del 2023

La Dirección General de Ingresos ha emitido la Resolución No 201-5949 del 26 de junio de 2023, que establece una prórroga para la presentación del Formulario 930 de precios de transferencia. Esto brinda un tiempo adicional para que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales en este ámbito crucial. Destacamos la importancia del análisis de precios de transferencia y la necesidad de contar con un asesor experto para garantizar el cumplimiento en el plazo oportuno.

El análisis de precios de transferencia asegura la adecuada valoración de las transacciones entre empresas relacionadas. La prórroga es una oportunidad para que las empresas revisen sus políticas y realicen un análisis exhaustivo respaldado por un Estudio Técnico de Precios de Transferencia sólido. Un asesor especializado es fundamental, ya que estará al tanto de las actualizaciones normativas y proporcionará asistencia en la elaboración del estudio, asegurando su presentación a tiempo.

La prórroga del Formulario 930 brinda la oportunidad de optimizar las operaciones internacionales y cumplir con las obligaciones fiscales en precios de transferencia. Asegura el sustento metodológico y cuenta con un asesor confiable para evitar sanciones y demostrar el cumplimiento normativo.

Para más información respecto a la resolución mencionada por favor hacer click en: Resolución No 201-5949 (ver página 14 y 15).

Atentamente,

TP Consulting Panamá

De requerir asistencia respecto a la declaración del formulario por favor contactarnos mediante los siguientes medios:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Especialistas en Precios de Transferencia

Especialistas em preços de transferência

Transfer Pricing Specialists

Copyright © 2021 TP Consulting – Todos los derechos reservados.